Saturday, September 15, 2007

cinco

5 años atrás estaba en el aeropuerto internacional de México, con una playera de pumas, 10 kilos menos, pelo corto... Familia y amigos (extended family) fueron a despedirse de mi y la verdad me acuerdo de eso como si hubiése sido ayer. La memorable "goya" se escucho en el interior del aeropuerto y yo me despedí con lágrimas en mis ojos, super emocionado porque una nueva etapa en vida había comenzado. Hoy dí el grito cuando mis padres y Andrea me hablaron por teléfono, a mi ya se me había olvidado que hoy se cumplían 5 años. Tal vez, sólo me estoy acostumbrando a vivir aquí :). Mil gracias por la llamada...

1 Comments:

Blogger Poi said...

Buffff... como pasa el tiempo verdad?
Yo estoy a punto de cumplir 2 años de este lado del charco

Saludos Einyel!

3:46 AM, September 20, 2007  

Post a Comment

<< Home