Sunday, October 29, 2006

de regreso


De regreso en Pasadena...
mi futuro no esta en la ingenieria mecanica, eso es definitivamente lo que aprendi, creo que la oceanografia y todas esas cosas son las que me gustan de verdad. No se como voy a comenzar a hacer todos los cambios que se requieren en mi vida para comenzar a trabajarlos, pero asi es, tendre que hacerlos.

En cuanto al viaje, NZ es un lugar increible, se que viajar es algo increible y cuando uno viaja todos los lugares parecen increibles, pero esta vez senti mucha compatibilidad con ese pequegno pais.. ni tan pequegno pero bueno.

La ruta fue la siguiente.
Lyttleton
Christchurch
Arthur's Psdd
Hokitika
Franz Josef
Haast
Twizel
Mt. Cook
Hooker's lake
Christchurch
Los Angeles

tengo que poner todas las fotos ordenadas y ya les podre contar que mas hubo por ahi.
Acabo de poner algunas fotos aqui

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

wow! cool fotos! this must have been awesome... welcome back! :)

9:12 AM, November 02, 2006  
Blogger Angel said...

thanks, it is such a cool place..

11:59 AM, November 02, 2006  

Post a Comment

<< Home