Friday, May 20, 2005

buceo nocturno II


Esta fue la segunda vez que buceamos de noche, es una experiencia increíble, estar ahí, en la playa a media luna y cielo semiestrellado nadando en el mar y listo para conquistar las profundidades. Aún me sorprendo de lo terco que es el ser humano, es un ambiente completamente antinatural para nosotros pero ahí vamos.
De hecho esta vez estuvimos 35 min bajo el agua entre rocas, vimos langostas, cangrejos, estrellas de mar, uno que otro pez y lo que se llevo la noche, un tiburón completamente benigno llamdo; "tiburón toro" o nodriza, estaba ahí en una roca seguramente durmiento y el coach lo intento agarrar de la cola y pues obviamente el esqualo se escapó, pero en lugar de nadar hacia donde no había nadie, ¡no! Nadó hacía el grupo y ya se imaginarán la reacción de todos.
En fin, hubo un momento en el que me tocó estar hasta atrás y pues digamos que llevas una lámpara, pero cuando estás hasta atrás y volteas es simple y sencillamente una boca de lobo (creo que en este caso sería algo así como ballena u otro nombre), hasta me dieron ñañaras de nuez.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home