Friday, April 29, 2005

Mal y de malas...

Mi diario
Antes que nada, agradezco al nacho que nos envió una excelente bitácora del viaje a las cuevas. Muero de ganas por poder hacerlo.
En cuanto a mis viajes, me temo que corren peligro de no ocurrir dado que el próximo domingo es la primer salida al mar para la buceada y ¿Qué creen? pues me troné el p.#"$"%&/#/()e tobillo, así es una vez más el Angelito se tronó antes de un evento importante, en fin me temo que ahora si me retiraré de las canchas. Ya estoy viejo para eso!
No es tan grave, al menos puedo pseudo-caminar sin la ayuda de las muletas. La única posibilidad que me queda es esperar a que la salida se cancele por mal tiempo. Así que porfavor, dentro de las 3 siguientes horas, cruzen sus dedos!!!!

1 Comments:

Blogger Smaug said...

Malo, malo...

Definitivamente no es lo mismo "Los tres mosqueteros, que veinte años después..."

Espero que se cancele la salida para que no te quedes a ver la tele, medio aburrido...

Suerte y que sane rápido...

Por cierto... mi tobillo está en terapia... al parecer no habrá que operar... =D

2:04 PM, April 29, 2005  

Post a Comment

<< Home