Thursday, April 14, 2005

Cuando las cosas no salen bien.

Qué tal, pues tengo la noticia de que me siento muy infeliz por el momento. ¿Por qué? Pues es algo sencillo dado que siempre que se ha necesitado mi ayuda para cuidar a mis abuelos (va a parecer canción, pero de los 4 que tenía ya sólo me quedan 2) siempre estoy afuera. Cuando mi abuelito Angel murió, yo estaba en San Antonio, el año pasado que su esposa mi abuelita Conchita falleció, pues yo estaba por acá, en el gabacho. Ahora mi abue, la mamá de mi mamá esta muy delicada, tuvo una embolia, y está media paralizada, tuvo paros respiratorios, en fin es toda una madeja de hilos que se ha enredado mucho y al parecer ya no se puede seguir tejiendo vida con ellos. Y pues, Angel está por acá. Lo increíble es que tampoco me siento muy feliz acá. Tengo muchas cosas que hacer, pero no me emociona mucho mi investigación. No tengo los instrumentos necesarios para realizarla, los que tienen los instrumentos no me los quieren prestar. En fin, creo que me gustaría ir a casa por un tiempo. "... no sabes lo que tienes hasta que lo vez perdido ..." así siento que están las cosas. De hecho estoy tomando buceo y no me emociona tanto como debería de emocionarme, ayer ganamos un partido de bball y tampoco me emociona. Tengo que hacer una presentación mañana y ni siquiera me siento presionado y eso que ni siquiera la he preparado. En fin, así me he sentido los últimos meses.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home